El piloto Adrian Sutil completó sin problemas el GP de Hungría, mientras que Sakon Yamamoto tuvo una salida de pista que lo dejó por fuera de la carrera. Ambos esperan la próxima competencia en Turquía, donde contarán con un auto nuevo.
Adrian Sutil - Posición Final: 17º :
"En esta carrera demostramos que somos más competitivos con los autos en frente. Logramos competir con Honda, así que presioné fuerte y ataqué en cada vuelta. Me mantuve detrás de ellos hasta el final, así que es un éxito con el auto antiguo. Veremos lo que podremos hacer en Turquía. Estamos más cerca, así que espero que con un auto nuevo podamos estar mejor".
Sakon Yamamoto - Posición Final: 22º - Salida de Pista:
"Tras el comienzo presioné fuerte, pero de repente perdí adherencia trasera en la curva 11, me trompeé y tuve una colisión. Cometí un error, así que estoy decepcionado con este resultado, ya que quería terminar la carrera, pero seguiré trabajando duro y enfocado en el próximo GP, donde tendremos el auto nuevo".
Colin Kolles - Jefe de la escudería:
"Adrian tuvo una gran presentación, al demostrar que podemos superar a otros equipos con el ritmo de carrera. Es alentador, ya que con la velocidad mejorada del nuevo auto en Turquía, podremos luchar con más rivales. Mala suerte para Sakon, pero estoy seguro que obtendrá más experiencia del equipo y del auto, para que tenga mejores carreras".